Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Calidad Pascual, en su estrategia de afianzar su relación con los hosteleros, colabora desde junio con el Club Greco. Como especialista en el desarrollo de productos para el canal horeca, al empresa partipará de las actividades de formación de redes comerciales y en sus relaciones con las instituciones.

Calidad Pascual ha sido la última empresa en integrarse en Club Greco, participando en las acciones que esta  asociación de grandes empresas de distribución alimentaria realiza en diversos ámbitos, como las relaciones institucionales o la formación de su red comercial

La Asociación para el Estudio de la Restauración y Colectividades, conocida como Club Greco, es una entidad con sede en Barcelona, constituida por marcas con gran penetración en el mercado y larga trayectoria en la distribución agroalimentaria para el consumo fuera del hogar (Adam Foods, Bonduelle Ibérica, Borges Branded Foods, Calvo Distribución Alimentaria, Campofrío, Corporación Alimentaria Peñasanta, Danone, Findus España, The GB Food, Maheso, Grupo Ybarra Alimentación, Kellog España, Lactalis Food Service Iberia, Nestlé España, Pescanova y Unilever Foods España). 

En el caso de Calidad Pascual, la compañía ha reforzado recientemente su oferta para el pequeño hostelero. Además de la marca de café Mocay, que provee de máquinas y producto a sus clientes, y productos específicos como su Leche Pascual Extra Creme, Pascual cuenta con un amplio portfolio de referencias para cocineros y dueños de establecimientos de hostelería. Además, cuenta con ediciones especiales para restauración de varios de sus productos, como Bifrutas en botella de vidrio o el formato especial para hostelería del agua mineral Bezoya.

En esta línea también lanzó la web Pascual Profesional, con una herramienta para ayudar a preparar los menús ajustándose al presupuesto de cocineros de restaurantes que tengan un contrato de distribución con la empresa. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus