por InfoHoreca 4 de junio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

En www.pascualprofesional.com, la nueva web de Calidad Pascual creada específicamente para profesionales, los hosteleros podrán desde diseñar sus menús semanales, consultar trucos y consejos para la elaboración de las receta y tener acceso a todos los productos de la marca dirigidos al canal horeca.  

Cocineros de cafeterías y restaurantes pueden elaborar menús semanales teniendo en cuenta variables como el presupuesto, tipo de cocina o la estación del año, a través de la nueva web de Calidad Pascual www.pascualprofesional.com. A través de una interfaz desplegable fácil e intuitiva, podrán combinar los platos de unas mil recetas para elaborar más de 50 millones de menús semanales posibles.

"La herramienta pretende facilitar la gestión del tiempo de cocineros y propietarios de negocios de hostelería, que de esta manera podrán elaborar su propuesta a su cliente de forma sencilla y rápida", señala la compañía.

Descuentos y promociones para hosteleros

Esta acción es la última de su proyecto Pascual Profesional, una iniciativa con la que, además de la nueva web para profesionales de la hostelería, Calidad Pascual ofrece descuentos, regalos y servicios de apoyo a los chefs que utilizan sus productos. 

A través de su empresa Qualianza, el grupo distribuye tanto productos propios como de terceros afines a su filosofía de marca, como Idilia Foods (Cola Cao y Okey), Heinz, Unicer (Agua con gas Pedras), Garavilla (conservas Isabel) y Kellogg. Del mismo modo, es la empresa matriz de Mocay Caffè, de distribución exclusiva en los canales de hostelería.

En la actualidad, más de 2.000 cocineros abastecen sus cocinas de productos comercializados por Pascual.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus