Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de diciembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pascual ha aumentado la cantidad de proteína de la leche para hotelería “Extra Creme”. Esta mejorada receta logra una mayor emulsión, siendo ideal para la preparación de cafés con leche. 

La nueva Pascual Extra Creme para el canal de hostelería y restauración está disponible en un formato de botella de 1,2 litros, con una cuidada imagen premium. Se trata de la leche Pascual para el canal horeca elaborada con un extra de proteína que aporta al café con leche un especial aspecto, textura y sabor. Al aumentar la cantidad de proteína, se logra una mayor emulsión, ideal para la elaboración de cafés con leche.  

"Gracias a su nueva fórmula, Pascual Extra Creme aporta un valor añadido, ya que su forma, textura y cremosidad otorgan una mejor apariencia al café que influye directamente en la calidad percibida por el consumidor”, explica Roberto Herranz, director Unidad de Negocio Aguas, Zumos, Café y Hostelería de Calidad Pascual.

Pascual Extra Creme es perfecta para realizar latte art, expresión artística en la que un experto barista es capaz de desplegar diferentes figuras sobre la superficie del café.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus