por InfoHoreca 31 de agosto, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Indicado para resort turísticos y otros espacios de ocio, el desfibrilador móvil desarrollado por B+Safe se puede incorporar a vehículos como las motos de los vigilantes de seguridad. Una opción idónea para proteger a los huéspedes en caso de episodios cardíacos.

B+Safe ha diseñado un equipo de cardioprotección que se puede instalar en cualquier moto, ya sea eléctrica o de gasolina. Este Desfibrilador Operacional Conectado, DOC® móvil, incorporado en los vehículos utilizados por el personal de seguridad de grandes superficies como resort turísticos o parques temáticos, facilita la localización y asistencia de la persona afectada por un episodio cardiaco en el intervalo de tiempo mínimo necesario para salvar su vida.

Este desfibrilador tiene configurado el sistema de alertas y movilidad de modo que no salta ante el movimiento como sí ocurre con los equipos fijos, de modo que no alerta a los servicios de asistencia si no es estrictamente necesario.

 

La seguridad se completa con la instalación de equipos de cardioprotección murales mediante DOC fijos en estas superficies.

La solución DOC comercializada por B+Safe puede estar conectada y permanecer operativa las 24 horas del día, los 365 días del año. El sistema, que utiliza el desfibrilador Philips, incluye llos servicios de telecontrol del equipo, geolocalización, tele-asistencia, asistencia verbal directa, alerta automática de socorro, centro de atención telefónica 24h y mantenimiento in situ.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus