Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de julio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El creador del Silestone y Dekton, Grupo Cosentino y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Cehat, han renovado su compromiso en el asesoramiento sobre proyectos contract. Ambos trabajan ya en la elaboración de una guía para los profesionales que deseen renovar las cocinas profesionales de los hoteles.

Grupo Cosentino seguirá colaborando con la Cehat, que representa a las principales empresas de alojamiento español. La compañía ofrece su amplia gama de superficies innovadoras y decorativas, tales como la superficie ultracompacta Dekton o la superficie de cuarzo Silestone, para la renovación de la planta hotelera española.

A partir de su compromiso con la agrupación, Cosentino pone a disposición de los profesionales hosteleros sus servicios para el diseño y la ejecución de proyectos constructivos de nuevos hoteles, así como la reforma de los ya existentes.

Fruto además de esta colaboración, Cosentino y CEHAT trabajarán conjuntamente en la elaboración de un libro sobre el contract en las cocinas hoteleras que sirva como guía para los profesionales del sector, y en la preparación y difusión de un caso de éxito donde se reflejen las ventajas arquitectónicas y estéticas que supone aplicar el producto Dekton by Cosentino en hoteles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus