por InfoHoreca 7 de julio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

FranquiShop Madrid reunirá el 23 de septiembre en Madrid a cerca de 40 cadenas de franquicia, entre las que estarán las enseñas más exitosas en hostelería y restauración. Un punto de encuentro para emprendedores que podrán consultar de primera mano sus dudas a la hora de montar un negocio de estas características. 

FranquiShop pondrá a disposición de franquicias y emprendedores un nuevo punto de encuentro en Rafaelhoteles Atocha el 23 de septiembre, entrega para la que ya han confirmado su participación cerca de 40 cadenas de franquicia de origen nacional e internacional.

Se trata de la tercera entrega de esta feria a la que asisten importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la Asociación Española de Franquiciadores, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o Banco Sabadell.

Por el momento, ya han confirmado su presencia 38 franquicias pertenecientes a más de 15 sectores de actividad, entre las que destacan hostelería, restauración y alimentación, con interesantes conceptos.

Los interesados en acudir a FranquiShop Madrid ya pueden consultar toda la información y formalizar su inscripción en www.franquishop.com, donde se recopila toda la información de las marcas que asistirán al evento, a disposición de los visitantes y que les ayudará a confeccionar una agenda de reuniones.

Con este ágil formato, según subraya el director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco, "optimizamos el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y posible franquiciado. En nuestra feria ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo a través de reuniones de 30 minutos el día del evento".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus