por InfoHoreca 2 de julio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Caipi One ofrece cócteles congelados preparados para hostelería en distintos sabores: lima, fresa y maracuyá. La empresa brasileña busca distribuidores para introducir este práctico producto en los bares y locales de nuestro país. 

Cócteles exóticos elaborados con frutas frescas y en un práctico formato que permite servir la cantidad justa por cada copa. Es lo que ofrece Caipi One. La compañía brasileña se encuentra inmersa en la presentación de este producto en nuestro país, por lo que busca distribuidores para acercar a locales y bares estos productos innovadores y prácticos.

Derivados de auténtica caipirinha brasileña, el Caipi One ofrece tres sabores distintos de cócteles (lima, fresa y maracuyá) en un envase  preparado listo para servir de 200 ml. Una manera sencilla de preparar cócteles de manera rápida (ver vídeo al final de esta noticia). 

Para más información sobre cómo hacerse distribuidor o adquirir estos productos, póngase en contacto a través de un mail al departamento de suscripciones de InfoHoreca o bien mediante llamada telefónica al 629 440 287.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus