Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de junio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares acoge este viernes 12 de junio los talleres prácticos para conocer y utilizar los aceites de oliva virgen extra de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual organizados por Aceites de Oliva de España.

Usos, maridajes y técnicas de cocina que mejor se adaptan a cada variedad de aceite de oliva virgen extra (arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual) serán los contenidos que se impartan en los talleres organizados por Aceites de Oliva de España en la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares. 

Será el próximo viernes, 12 de junio, a las 10:00 horas cuando den comienzo las primeras sesiones formativas. Los estudiantes de los últimos cursos aprenderán a saber aprovechar los matices, texturas, aromas y sabores que los aceites de oliva ponen al alcance de los profesionales de la hostelería.

Para la organización de estos talleres, Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva de Español cuenta la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Se realizarán un total de 25 talleres en los principales centros de formación gastronómica del país a lo largo del año. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus