por InfoHoreca 5 de junio, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Conservar en óptimo estado una botella de vino una vez abierta es ahora más sencillo gracias al tapón DUO desarrollado por Excellent Cork. Su diseño de doble diámetro facilita el retapado al hostelero, mientras que su alta densidad garantiza un cierre seguro que permite que el contenido mantenga todas sus propiedades.

 "Los camareros agradecen su facilidad de uso”, mantienen desde Excellent Corck los creadores de DUO, un tapón sintético que ha revolucionado la forma de trabajar tras las barra del bar o restaurantes al agilizar el taponado del vino una vez abierta la botella. 

Se trata de un tapón de doble diámetro y alta densidad, "lo que garantiza un cierre muy seguro porque permite un baja transferencia de oxígeno y, en consecuencia, una correcta conservación del vino". Su ayuda en el trabajo del hostelero es su principal característica ya que, a la hora de introducirlo en la botella, es indiferente la posición del mismo: el diámetro inferior puede ir hacia arriba o hacia abajo indistintamente. "Esto no influye en la funcionalidad del tapón, y una vez en la botella no se aprecian la diferencia de diámetros", detallan los responsables de Excellent Cork

De hecho, el tapón DUO ha sido desarrollado específicamente para hacer más cómodo y sencillo el retapado de botellas de vino una vez abiertas y mantenerlo en las mejores condiciones. Los responsables de Excellent Cork, basados en la información que les trasladan sus clientes y particulares, destacan además la calidad de cierre; todo ello sin perder las formas clásicas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus