por InfoHoreca 3 de junio, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los restaurantes Burger King lanzan una nueva promoción: la hamburguesa Big King tradicional y una nueva edición de ésta, la hamburguesa Big King BBQ, por 1,99 euros. Se comercializarán sólo en establecimientos asociados a la oferta hasta el 18 de junio.  

Tras el lanzamiento de su servicio a domicilio, Burger King sigue apostando por diversificar su oferta de productos, lanzando King Collection, una nueva promoción que ofrece la hamburguesa Big King tradicional y la versión con pollo, Big King Chicken BBQ, por1,99 €. Esta nueva oferta estará disponible en los locales asociados a la promoción hasta el próximo día 18 de junio.

Recientemente, la compañía ha renovado la receta de la hamburguesa incluyendo un pan en el medio, lo que aumenta su tamaño y esponjosidad.

En España, hay más de 600 restaurantes Buger King en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus