Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de mayo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El boletín semanal de noticias InfoHoreca News informará de las principales concesiones de bares, cafeterías, restaurantes, suministro de alimentos, etc. que se produzcan a nivel nacional. Este servicio a es posible gracias a un acuerdo recientemente alcanzado entre Infoedita e Infonalia, el buscador de concursos públicos y licitaciones públicas del Estado.

Todas las semanas InfoHoreca News, el newsletter de InfoHoreca destacará las licitaciones seleccionadas de entre las numerosas que facilita Infonalia a sus clientes y que serán publicadas de forma periódica en la página web del portal especializado en información para el profesional de la hostelería, la restauración y colectividades.

De esta forma, los lectores del boletín informativo del canal horeca tendrán acceso a los últimos contratos públicos, seguimiento de los concursos y acceso a los datos de mayor interés como como servicio u obra licitada, organismo licitador, presupuesto, localidad y plazo de presentación de solicitudes, entre otros.

Además, en el apartado noticias, de la página web de InfoHoreca se podrán consultar a diario las concesiones de bares, restaurantes, restauración, suministro de alimentos, máquinas, etc...

Con este acuerdo de colaboración, Infoedita e Infonalia pretenden ofrecer a los usuarios información práctica de interés real que permita colaborar en la activación de la hostelería.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus