Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de mayo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fundación Cruzcampo premia con 10.000 euros al mejor proyecto que se presente a su programa Red Innprende, una iniciativa dirigida a emprendedores que deseen crear una empresa en Andalucía. El plazo para la presentación de los trabajos concluye el 22 de junio. Se seleccionarán un máximo de 25 iniciativas realacionadas con el turismo, la hostelería y la agroalimentación.

Fundación Cruzcampo lanza la segunda concovatoria de su programa Red Innprende, una iniciativa con la que la entidad premiará con 10.000 euros a la mejor idea de negocio.

El objetivo es fomentar la aceleración de nuevas empresas en los sectores agroalimentario, turismo y hostelería, en el ámbito de Andalucía, por ello sólo podrán optar a esta ayuda emprendedores cuyo establecimiento e inversión inicial se realice en esta comunidad; empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía, con menos de 3 años de antigüedad; y aquellas ya consolidadas y "que puedan considerarse motores de crecimiento en el territorio andaluz".  

De entre los proyectos presentados se seleccionarán un máximo de 25 iniciativas, que entrarán a formar parte de un plan de trabajo práctico en el que se desarrollará el modelo de negocio y su funcionamiento interno, teniendo en cuenta la situación en el mercado.

Se valorará el modelo de negocio, el grado de innovación, la propuesta de valor y la viabilidad, así como el potencial del mercado y la adecuación del equipo promotor. Además, "se priorizarán aquellos proyectos que estén directamente relacionados con Heineken España y sean capaces de acelerar el desarrollo de la venta online de sus productos, así como aquellos que mejoren la experiencia de consumo de cerveza en el bar, aportando experiencias únicas y sorprendentes al consumidor", detallan los promotores de esta iniciativa.

El programa práctico durará 6 meses y dará comienzo el 16 de septiembre. 

El plazo de selección finaliza el 22 de junio de 2015 y la inscripción se realiza a través de la web: www.fundacioncruzcampo.com/redinnprende

Beer&Food aportará 50.000 euros más

Como novedad en esta segunda edición del programa Red Innprende, el grupo de restauración Beer&Food participa apadrinando un proyecto innovador dentro del área de hostelería, al que entregará 50.000€ para desarrollar el proyecto. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus