por InfoHoreca 21 de mayo, 2015 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La única plataforma europea con un significante crecimiento, Free From Food Expo 2015, prepara su tercera edición los días 4 y 5 de junio en Barcelona, Gran Vía Expo. 

Basada en el éxito de la edición anterior en Bruselas, Free From Food ofrecerá esta edición de Barcelona un 25% más de expositores de productos orgánicos y veganosalimentos y bebidas sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin leche, sin trigo, sin pesticidas, sin huevo, sin sal,  sin aditivos, libre de transgénicos, etc.

Dirigido a distribuidores y compradores del mercado del gran consumo y horeca. También expondrán proveedores de materias primas sin alérgenos, atrayendo a fabricantes en búsqueda de nueva soluciones o en desarrollos de nuevos productos.

Durante dos jornadas se podrá visitar los fabricantes internacionales más importantes de la industria ‘free from’ y asistir a conferencias con relevantes ponentes, ha incrementado sus partners en España, Italia, Portugal, Israel y Dubai, para ofrecer una edición mucho más enfocada a los profesionales del sector.

En este sentido se ha diseñado un programa internacional para atraer al mayor número de proveedores. Se esperan más de 2.000 visitantes para esta tercera edición. estará respaldada por importantes asociaciones como: AOECS, FEDN, Face, Celiacos Catalunya, Asociacíon de Celíacos y Sensibles al Gluten, APDP, APC, Aecoc, Allergy Chef y FEHR.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus