Free From Food Ingredients Expo 2015

4 de junio, 2015
Barcelona

La tercera edición de esta feria cuenta con un 25% más de expositores de productos sin alérgenos y dietética. Dirigida a distribuidores y compradores del mercado tradicional, moderno y horeca.

El Free From Food-Ingredients Expo 2015 llega a Barcelona en su tercera edición –la anterior tuvo lugar en Bruselas– como encuentro en el que los distribuidores y compradores de hostelería podrán encontrar a los fabricantes internacionales más importantes de la industria ´free from´, productos orgánicos y veganos. 

Esta feria cubre todas las categorías de alimentos y bebidas sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin leche, sin trigo, sin pesticidas, sin huevo, sin sal, sin OMG, sin grasas, vegano, orgánico, sin aditivos, libre de transgénicos y el resto de los alimentos libres de alérgenos para un estilo de vida más saludable.

Con una duración de dos días, además de hacer negocio, esta feria también será escenario de estudio y conocimiento, ya que se han organizado conferencias con ponentes relevantes de todas partes del mundo, como Italia, Portugal Israel y Dubai, además de españoles.

La organización espera la visita de 2.000 profesionales.

Free From Food Expo 2015 estará respaldada  por importantes asociaciones internacionales como: AOECS, FEDN, APC, FACE, Celiacos Catalunya, Asociación de Celiacos de Madrid, APDP, Allergy Chef y FEHR.

Eventos relacionados