por InfoHoreca 21 de mayo, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los restaurantes que busquen externalizar la gestión de todas sus operaciones en el reparto a domicilio tienen en Aloha24 un servicio completo de logística. Esta startup ubicada en Gijón ofrece soporte integral de la gestión de los pedidos, call center para atenderlos y gestionarlos o la posibilidad de crear una app que permite su seguimiento en tiempo real.

Aloha24 pone a disposición de los establecimientos de restauración la implantación de un software que permite que el local tenga una bolsa de transporte urgente, su seguimiento en tiempo real y soporte centralizado en el call center.

En definitiva, se encarga del servicio integral de comida a domicilio del restaurante, con un consecuente ahorro de costes para este. Según los creadores de Aloha24, los restaurantes que ya se han adherido –más de 500 en toda España– han incrementado sus ventas una media del 20% y, además, "el ahorro es del 30% con respecto al reparto tradicional, lo que repercute directamente en su cuenta de resultados", destacan desde la empresa. 

Además de permitir al establecimiento gestionar las comandas a domicilio a través del call center, pone a su dispone una app desde donde puede realizarse el seguimiento en tiempo real de los pedidos, además de otras aplicaciones como, por ejemplo, la posibilidad de ampliar las zonas de reparto "con el consiguiente beneficio de una demanda potencialmente mayor". 

Esta startup nacida en Gijón también realiza el rediseño o la creación de página web para el restaurante donde se incorpore el sistema implantado de pedidos así como una publicidad on-line personalizada. 

Expansión dentro y fuera de España 

Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca o Vigo son algunas de las apuestas en las que Aloha24 estará presente en los próximos meses para mostrar las posibilidades que brinda este negocio.

Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en un amplio proceso de expansión que les llevará también a internacionalizar su proyecto en países europeos. "El valor de este nuevo concepto para la restauración es su aceptación universal y en un plazo de dos meses se inicia el proceso de internacionalización en varios países europeos. Todo ello a través de la autofinanciación y con inversiones que no ponen en riesgo la estructura", informan fuentes de la startup.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus