por InfoHoreca 18 de mayo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dos vinos de la bodega valenciana Murviedro han recibido la calificación de “Best Wine in Box” en la primera edición del Concours International Wine in Box celebrado en Francia. Este concurso tiene como principal objetivo destacar aquellos vinos de calidad en formato BIB y cuya popularidad va creciendo con el tiempo, tanto en supermercados como en restaurantes.  

Dos han sido los vinos en formato BIB de Bodegas Murviedro reconocidos en el Concours International Wine in Box:

  • el BIB M de Murviedro Sauvignon Blanc, un vino blanco aromático y con gran personalidad elaborado bajo la DOP Valencia; un vino con sabor afrutado, propio de la variedad aauvignon blanc, con buena estructura y taninos moderados.
  • Y por otro lado, el BIB Aldea Rosé es un rosado frutal y con carácter elaborado bajo la DOP Valencia a partir de una rigurosa selección de bobal y tempranillo.

Ventajas del BIB

Este tipo de envases favorece la conservación del vino, su almacenamiento y transporte, además de ser un 100% reciclable.  

La bolsa se contrae a medida que se vacía, impidiendo de esta forma el contacto del producto no sólo con el aire sino también con la luz, evitando la oxidación del vino, y alargando su conservación hasta 6 semanas desde el primer servicio.

Son envases seguros y  mucho más resistentes que los recipientes tradicionales, cómodos y versátiles, ya que existen diferentes tamaños y formatos para cada aplicación, siendo las versiones más populares las de 2 litros, 3 litros y 5 litros.

Además de contar con el máximo nivel de higiene, también pueden ser personalizados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus