por InfoHoreca 13 de mayo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fabricante de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras Zumex acude al National Restaurant Association Show (NRA) que tiene lugar en Chicago (Illinois) del 16 al 19 de mayo, donde presenta sus populares exprimidoras automáticas.

Zumex participará como expositor en el National Restaurant Association Show (NRA), la feria del foodservice que se celebrará del 16 al 19 de mayo en el McCornick Place de Chicago. La fabricante de máquinas exprimidoras presentará su licuadora Multifruit y la sere Speed Pro.

  • Multifruit destaca por exprimir de forma rápida y silenciosa, una amplia gama de frutas y verduras manteniendo a su vez, un diseño muy elegante y moderno. Ésta, ha sido el complemento perfecto en los juice bars de todo el país.
  • Speed Pro, lanzada el año pasado, exprime hasta 40 cítricos por minuto y viene en una variedad de formatos incluyendo el self-service, alternativa que ha ayudado a los principales minoristas del país a
  • aumentar sus ventas de zumo natural.

Apuesta por los zumos naturales

Si hay algo que caracteriza a la NRA Show es ser el punto donde se reúnen todas las tendencias de restauración que triunfarán en los próximos años. En este sentido, destaca la demanda de zumos naturales. Como confirma Pablo García, Jefe de Ventas y Marketing de Zumex USA & Canada, "en los últimos años, hemos visto una gran demanda de alternativas para zumo natural que se alejasen de aditivos y conservantes. Hemos instalado nuestras exprimidoras en bares, cafeterías, restaurantes y fast-casuals a lo largo del país y el resultado ha sido increíblemente positivo” señala García.

Zumex estará también introduciendo un nuevo kit de exprimido durante el show que ayudará a expandir sus frescas ofertas.

Zumex: de Valencia a EE UU

Con su sede principal situada en Valencia, España; Zumex ha estado sirviendo delicioso zumo natural durante más de 30 años y está ahora expandiéndose por Canadá, EEUU, México y otros países de Latinoamérica. Fueron los primeros en lanzar estas exprimidoras automáticas al mercado y continúan proporcionando una alternativa de zumo natural para el sector hotelero, comercio minorista, y la industria del foodservice.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus