Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de mayo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

De la mano del chef Isma Prados, Reimagine Food y Europastry han demostrado cómo crear dietas a medida a través de un software. La presentación ha tenido lugar en la decimotercera edición del Congreso Horeca de Aecoc.

Reimagine Food y Europastry presentan Smart Food, un software que crea dietas a medida. La herramienta analiza centenares de publicaciones científicas de nutrición y dermatología identificando los nutrientes asociados con la prevención de acné y psoriasis.

Tras el análisis, propone posibles ingredientes que proporcionan un 100% de la cantidad estimada de nutrientes para la protección de la piel. Estos resultados permiten a los cocineros crear nuevas recetas y a las empresas posicionarse en la innovadora categoría de gastronomía nutritiva.

Reimagine Food ha sido la empresa encargada de desarrollar este producto para la firma Euroastry. Se trata de un centro de innovación que utiliza tecnologías emergentes y se engloba dentro de las food startups, foodpreneurs.

El software Smart Food ha sido presentado en un showcooking realizado por el chef Isma Prados durante el Congreso Horeca de Aecoc, que se celebra estos días en Madrid. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus