Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de mayo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria Fruit Attraction abrirá sus puertas del 28 al 30 de octubre con una gran oferta de productos frescos orgánicos del país. Una oportunidad para el hostelero, que podrá localizar en el espacio The Organic Hub a los proveedores de frutas y hortalizas más cercanos a su establecimiento y conocer de primera mano sus productos. 

Del 28 al 30 de octubre, Fruit Attraction reunirá a los principales proveedores de frutas y verduras ecológicas de España en Feria de Madrid. El fortalecimiento de la cocina de producto ha propiciado que la organización de este salón cree una zona exclusiva para los productos frescos y orgánicos, que ha bautizado como The Organic Hub.

Con una imagen y campaña de comunicación específica, The Organic Hub estará ubicado en el pabellón 10 de Fruit Attraction (#FA15) donde los hosteleros y profesionales en general del canal horeca podrán conocer a los principales operadores nacionales e internacionales de producto ecológico.

Asimismo, este ámbito se completará en el #FruitForum con la jornada “Mercado y Comercialización de Frutas y Hortalizas Orgánicas en Europa”, que se celebrará, el miércoles 28 de octubre.

En opinión de Jean-Luc Angles, director general de Solagora, una de las empresas del Grupo Anecoop que ya han confirmado su interés en participar en esta sección, "el crecimiento sostenido del consumo de frutas y hortalizas frescas de cultivo bio, hace cada vez más necesaria la creación de eventos y espacios de promoción específicos para este tipo de productos".  

España es uno de los primeros productores-exportadores de frutas y hortalizas de Europa, ocupa la primera posición en cuanto a producción y comercialización ecológica de frutas y hortalizas, tubérculos, legumbres y frutos secos. Por eso Fruit Attraction es un marco  de referencia para conocer las frutas y hortalizas bio de nuestro mercado.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus