Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de abril, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras la exitosa experiencia de la marca de cápsulas en la última edición del Salón de Gourmets, Nespresso organiza el primer evento en el que el café se convierte en el protagonista de menús de alta cocina diseñados por reconocidos cocineros. Las Nespresso Gourmets Week tendrán lugar del 16 al 31 de mayo en Madrid. 

Tres establecimientos (Ramón Freixa Madrid, La Terraza del Casino y Sergi Arola) y un ingrediente principal: el café. Los afamados cocineros de estos restaurantes dos estrellas Michelin (Ramón Freixa, Paco Roncero y Sergi Arola) han diseñado tres menús elaborados con los Grand Crus de Nespresso que sólo se podrán degustar durante las Nespresso Gourmets Week.

Desde snacks a platos principales y postres con un resultado sorprendente que reflejan las posibilidades que el café tiene en la alta cocina. Algunos aperitivos de esta carta de edición limitada incluye platos tan sugerentes como ’Torrija de vino con cuajada de foie gras, reducción de bayas rojas y café Rosabaya de Colombia’, una creación de Freixa; o  ‘Salmón con punta de espárragos, pomelo, regaliz y café Espresso Decaffeinato’, elaborado por Paco Roncero.

“Las tendencias de consumo indican que los verdaderos amantes del café quieren disfrutar del mejor café en los mejores restaurantes y establecimientos del país. Es por ello que Nespresso quiere sorprenderles con estas propuestas excepcionales. Todas ellas son propuestas muy innovadoras y diferenciadoras”, afirmaba Jaime de la Rica, Director de Marketing de Nespresso España, durante la presentación de las Nespresso Gourmets Week en el Salón de Gourmets. 

Reserva previa en el microsite de Nespresso

De manera previa, las reservas podrán realizarse desde el día de hoy a través del microsite www.nespresso.com/es/es/pages/semana-gastronomica, donde se encuentra toda la información sobre los restaurantes participantes y sus célebres chefs.

Nespresso Gourmet Weeks tendrá una duración de dos semanas, concretamente del 16 al 31 de mayo. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus