por InfoHoreca 21 de abril, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultora hostelera Linkers y la Asociación de Maitres y Camareros de España, Amyce trabajarán en la creación de líneas de estudios e investigación para fomentar la formación, el emprendimiento y el acceso al empleo.

La Asociación de Maîtres y Camareros de España, Amyce quiere multiplicar las posibilidades de éxito profesional y empresarial de sus miembros y para ello ha firmado un acuerdo con la consultora especializada en hostelería y turismo, Linkers, que se concretará en diferentes líneas de acción relacionadas con el desarrollo de la formación y la potenciación del emprendimiento.

En este sentido, se desarrollarán las actividades enfocadas a la búsqueda eficaz de empleo y el estudio de perfiles laborales de éxito.

La consultora se une por tanto a esta agrupación que representa y defiende los intereses de un colectivo con el que Linkers trabaja de forma continua. Ejemplo de ellos son sus programas de formación a medida para empresas de restauración, sus cursos de especialización formativa en la Cátedra Ferran Adrià y su estrecha relación con el Concurso Camarero del Año, diseñando sus pruebas de selección.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus