por InfoHoreca 16 de abril, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Postres clásicos vistos a través de la mirada del barman. De esta manera se han presentado en Intersicop los cócteles comestibles de Fizz Bartenders, empresa especializada en cocktail catering.

Con una original puesta en escena, los barman profesionales de Fizz Bartenders han sorprendido a los visitantes del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, Intersicop, celebrado estos días de manera paralela al Salón de Gourmets.

De la mano de Héctor Henche, gerente de esta empresa de catering especializada en cócteles, los asistentes a la presentación pudieron degustar especialidades como un Cóctel Tiramisú o Pannetone Alexander... dos productos creados dentro de la línea de cócteles postre, inspirada en dulces y pasteles clásicos servidos en copa.

“Los postres son el broche con que cerrar una buena comida, un toque final al menú que debemos cuidar al máximo para dejar una buena impresión en el paladar de los comensales. En este sentido, recetas como el tiramisú, un postre clásico en tantísimas cartas de restaurantes, puede presentarse ahora en formato cóctel sin perder en ningún momento la esencia de su sabor y aroma”, explicó Henche.

Entre sus propuestas para impactar a los comensales, el experto recomendó el Marron Glace o  el Sour de Vainilla y Caramelo, elaborado con nitrógeno líquido a 196 grados bajo cero en lo que supone un maridaje perfecto entre The Macallan Amber, el limón y el jarabe casero de té negro, vainilla y caramelo.

Fizz Bartenders

Fizz Bartenders es una empresa pionera en el servicio de catering exclusivo de coctelería que destaca por su amplia carta de cócteles a medida para eventos profesionales y privados. Para Héctor Henche, director de la empresa, la nueva coctelería pasa por ofrecer propuestas creativas y personalizadas. 

El próximo número de InfoHoreca incluye un especial en el que nos detendremos en los cócteles comestibles y su uso en restauración como reclamo. Informate de cómo suscribirte enviando un mail a  suscripciones@infoedita.es o a través del siguiente enlace: suscripción InfoHoreca

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus