por InfoHoreca 13 de abril, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde equipamiento, mobiliario y maquinarias, a soluciones personalizadas de  A/V o  IT; los profesionales del sector hotelero pueden localizar de forma rápida e intuitiva los productos que mejor se adapten a sus necesidades a través de la nueva web de IPmasD Hospitality Solutions.  

IPmasD Hospitality Solutions ha renovado su web, ahora más moderna e intuitiva para que sus clientes puedan localizar lo que necesitan más rápido y de forma más sencilla. 

La empresa proveedora de soluciones y servicios para el sector hospitality se adapta así a las demandas actuales del sector y pone a disposición de sus clientes una nueva plataforma en la que localizar las últimas tecnologías  y productos más innovadores sacados al mercado. La información sobre estas soluciones se apoya con casos de éxito y artículos sobre últimas tendencias, datos de valor añadido que ayudarán al profesional en su toma de decisiones. 

"Los hoteles buscan nuevas formas de mejorar la gestión en sus establecimientos y esto se aplica también a los procesos de trabajo con sus proveedores. Nuestra cartera de productos vive una constante evolución, por este motivo desde IP+D hemos querido premiar a todos aquellos que han confiado en nuestro servicio con una web actual e intuitiva", señala Josep Lluís Márquez Rojas, general manager de IPmasD Hospitality Solutions.

El nuevo portal de IP+D mejora así el servicio y atención a los clientes, que pueden encontrar una gran variedad de soluciones personalizadas en cuanto a las áreas de A/V, IT, equipamiento, mobiliario y maquinaria para hoteles. 

Además la compañía premia la fidelidad de sus clientes con ventajas y promociones para los profesionales que se registren en su página web. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus