Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de abril, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

G´Vine Perspectives es un concurso que invita a bartenders de todo el mundo a elegir inspiración en una persona a la que rendir tributo, bien sea algún compañero de oficia, una leyenda a la que se haya admirado, un artista... Los interesados en participar pueden hacerlo a través de gvineperspectives.com.

Los candidatos deben realizar un vídeo en el que explicar por qué han elegido a su personaje y crear un cóctel con G´Vine que capte su espíritu. 

Debe tratarse de figuras contemporáneas o nombres extraídos de los libros de historia, ya sea un jefe de sala, el propietario de un bar o chef, o artistas, diseñadores de moda, fotógrafos, escritores, músicos, arquitectos o cineastas. Pueden ser famosos o personas desconocidas.

Los ganadores serán elegidos de entre 10 regiones en todo el mundo, incluyendo Australia, Asia, Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Alemania, España, Portugal y Europa. Como premio, los ganadores podrán viajar en globo, participar en un curso de cocina de una estrella Michelín, disfrutar de viajes VIP y catas en casas de Cognac o en una sesión con un maestro destilador en una casa de perfumes.

Sigue el concurso Perspectives de G´Vine por Facebook o en twitter a través de @gvineperspectives con los
hashtags: #gvineview #gvine2015

Calendario del concurso

30 de marzo de 2015: Apertura de inscripciones
14 de marzo de 2015: Cierre el concurso
28 de mayo de 2015: Anuncio de ganadores
Del 22 al 26 de junio de 2015: Viaje de los premiados

El reto cuenta ya con el apoyo de importantes nombres del sector en todo el mundo, como Gaz Regan, Ryana Chetiwardanya de White Lyan, Alex Kratena de Astesian y Jason Crawley de The Drink Cabinet en Australia. Todos ellos han creados sus propios videos rindiendo homenaje a una variedad de inspiraciones como Picasso, Dick Bradsell o Derren Brown. Todos los videos y entrevistas estarán disponibles a partir del día 30 de marzo en la web www.gvineperspectives.com.

En el siguiente vídeo Gaz Regan explica cómo ha realizado su cóctel G´Vine en homenaje a Quentin Crisp.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus