por InfoHoreca 30 de marzo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El prestigioso interiorista catalán y El Corte Inglés acaban de inaugurar en el centro de Madrid el espacio Estudio [Y], en el que ofrecen el servicio del desarrollo de proyectos de interiorismo para hoteles y restaurantes. La nueva marca se dirige a obras tanto nacionales como internacionales.

El Corte Inglés División Empresas pone a disposición de hoteles y restaurantes que vayan a emprender un proceso de reforma un nuevo servicio de interiorismo de la mano del decorador Pascua Ortega.

Ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, el espacio Estudio [Y] ( calle Conde de Peñalver, 47), está abierto a profesionales de la hostelería, además de particulares, empresas o establecimientos comerciales, que encontrarán un servicio de asesoramiento en proyectos de decoración a medida, supervisados desde el inicio hasta el montaje final de la obra.

El criterio y el talento de Ortega se combina con la capacidad de ejecución y la calidad de El Corte Inglés. "Esta simbiosis entre el diseño de autor y la experiencia de una gran empresa, permite poner al alcance de todos los clientes una decoración cuidada y personalizada con las tendencias más actuales", señalan los responsables del nuevo estudio de interiorismo.

El Corte Iglés División Empresas cuenta con un equipo de más de 600 profesionales especialistas en interiorismo y construcción, mobiliario y equipamiento de espacios, y lleva más de 50 años ofreciendo productos y servicios para obras, proyectos, instalaciones, equipamiento y suministros en empresas y administraciones públicas, sobre todo en el sector de la hostelería.  

Ahora, en Estudio [Y] se alía con Pascua Ortega, interiorista nacido en Barcelona que inicia su actividad en 1977 y que en su larga trayectoria ha logrado prestigiosos títulos como el Premio al mejor Interiorista AD o el Premio Conde de los Andes 2010. Además de su trabajo como decorador en gran cantidad de proyectos de muy diverso, tanto del ámbito privado como comercial, hostelería en general y el institucional; Ortega ha ejercido como docente en los cursos de Verano de la Universidad de El Escorial, curso de Master, por la Escuela de Arquitectura de Interiores; así como de jurado en los Premios AD de Diseño, Decoración y Arquitectura.

Actualmente compagina su trabajo en el estudio con la labor docente en el proyecto School of Style, dos actividades a las que suma ahora la creación del espacio Estudio [Y] junto a El Corte Inglés.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus