por InfoHoreca 25 de marzo, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La bodega conquense Finca La Estacada ha apostado por el sistema de envasado Helix, un tapón de corcho ergonómicamente diseñado y una botella de vidrio con un acabado de rosca interna en el cuello. En concreto, la gama de vinos Hello World de esta empresa bodeguera incorpora la revolucionaria solución.

Llega a España en primer vino con corcho enrroscable. Y lo hace de la bodega Finca La Estacada que ha apostado por el peculiar sistema de envase desarrollado por las empresas Owens-Illinois, Inc. (NYSE: OI), fabricante de envases de vidrio, y Amorim, empresa de tapones de corcho.

En concreto, son los vinos de la la gama Hello Word los que utilizan el revolucionario HelixTM, una solución que combina un tapón de corcho ergonómicamente diseñado y una botella de vidrio con un acabado de rosca interna en el cuello. Se trata de una solución de envasado que abarca todos los beneficios del corcho y del vidrio: calidad, sostenibilidad e imagen premium, siendo fácil de usar y resellar. 

Marisol Cantero, gerente de Finca La Estacada, afirma que han apostado por HelixTM debido a que consideran que ‘innovar no solo es ofrecer vinos elaborados con otras variedades sino también contar con nuevos productos relacionados con el vino, que sean insignia de calidad, comodidad y sostenibilidad’.

Vinos Hello World

La nueva gama de vinos de Finca La Estacada denominada Hello World se compone de varietales de uvas cabernet franc, prieto picudo y petit verdot. Se trata de una línea innovadora, tanto en su imagen como en el sistema de envasado escogido, dirigida a un público que se está iniciando en el sector vitivinícola.

La gama de vinos se puede adquirir en la Bodega Santa Cecilia o Licores Madrueño, entre otros establecimientos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus