Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de marzo, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de restauración Rodilla es la primera empresa madrileña que ha obtenido la Marca ‘M Producto Certificado’ un distintivo de garantía para los productos agroalimentarios producidos, elaborados y/o transformados en la región.

Con el distintivo M Producto Certificado la Comunidad de Madrid garantiza que Rodilla utiliza productos que provienen de productores y elaboradores madrileños y que éstos cumplen los requisitos y normativas de calidad exigidos. 

En concreto, la enseña ha adherido a este distintivo los productos de la categoría sándwich, de tal forma que los consumidores podrán identificar de ahora en adelante en sus más de 100 locales de Madrid que sus famosos sándwiches han sido fabricados y elaborados en la región.

La enseña fue pionera en España, al ser la primera cadena de restauración cuando abrió en 1939 y desde entonces mantiene una renovación constante (la compañía ha adaptado y modernizado recientemente sus instalaciones). El 90% de sus establecimientos se localizan en la región y la mayoría de sus proveedores son de la Comunidad. Además, mantiene una importante colaboración en la promoción de los alimentos de Madrid. Así, en 2014 participó en el patrocinio del Mercado Madrid Sabe.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus