Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de marzo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fabricante de café, té e infusiones, así como complementos para su servicio, presenta una nueva colección de vasos take away, con un práctico diseño más actual y divertido. Este lanzamiento coincide con su 20 aniversario, que celebrará llevando a Vendibérica otra interesante propuesta para hostelería: sus nuevas máquinas de cápsulas de café. 

Café Arabo está de cumpleaños y lo celebra con un diseño renovado de su marca, más actual y cuidado, que también se refleja en su nuevos desarrollos, acordes con las exigencias del mercado. Entre las novedades destaca la gama de complementos de take away: unos vasos, sobres de azúcar y paletina que llaman la atención por su atractivo.

Según la compañía, hasta el momento, este tipo de producto take away era poco visible. Por ello ha renovado su imagen, ahora mucho más rompedora, diferente y divertida, enfocada a un público generalizado. 

Además de bonitos, los vasos take away de Café Arabo son prácticos, ya que cuentan con sus con sus propias tapas para que el cliente pueda llevarse el productos cómodamente. 

La colección se completa con los sobres de azúcar y paletina del mismo diseño y un expositor publicitario para ayudar a bares o comercios varios que precisen de publicitar este tipo de producto.

Sospresas en Vendibérica

Café Arabo presentará en la próxima feria Vendibérica (del 15 al 17 de abril en Feria de Madrid) sus nuevas máquinas para hostelería con sistema de cápsulas Arabo System, una novedad que facilitará el trabajo en los establecimientos. En el salón, quienes se acerquen a su stand podrán conocer todos sus productos actuales (cafés, té, infusione...) y resto de novedades del año. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus