por InfoHoreca 9 de marzo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vinos, productos cárnicos, cervezas o equipamiento serán algunos de los productos que los profesionales del canal horeca hallarán en la decimoquinta edición de Alimentaria Castilla y León, del 5 al 7 de mayo en Feria de Valladolid. Con ocasión del evento, se llevarán a cabo distintas misiones comerciales para profesionales de la hostelería organizadas en colaboración con las principales asociaciones del sector.

La Feria de Valladolid celebrará el próximo mes de mayo, del 5 al 7, la decimoquinta edición de Alimentaria Castilla y León, un certamen dirigido al canal horeca, así como a fabricantes, distribuidores, tiendas gourmet y resto de profesionales del sector. 

Además de congregar una amplia representación de bodegas, empresas del sector cárnico, cerveceras, aguas, embalajes, equipamiento para hostelería, productos de cuarta y quinta gama, lácteos, denominaciones de origen, cafés, aceites, etc. la organización de la muestra ha organizado una serie de misiones comerciales de ámbito nacional en colaboración con asociaciones como Facyre, Eurotoques, Uaes, Feadrs, Fedishoreca, Aesecc, Fehr y Cehat.

La feria contará además con una interesante agenda de actividades durante estas tres jornadas, entre las que destaca el II Certamen Nacional de Gastronomía, un evento en el que se elegirá al mejor cocinero, repostero, sumiller, maitre y coctelero.

Por otro lado, en el marco del Fórum Cultural del Café, se celebrará el VIII Concurso de Baristas de Castilla y León, que tendrá lugar el martes 5 de mayo. 

Más información en www.feriavalladolid.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus