por InfoHoreca 4 de marzo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España presentará del 4 al 8 de marzo en Ifema las novedades académicas del año, entre las que destaca su nuevo programa impartido en inglés que combina management hotelero y creatividad culinaria.

Del 4 al 8 de marzo Ifema acoge el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula. Un espacio en el que también habrá sitio para  escuelas de hostelería como Vatel, que presentará durante estos días sus nuevos cursos para hoteleros y restauradores. Entre las formaciones ofertadas para este año, destaca el Degree in International Hotel Management and Creative Culinary, programa impartido totalmente en inglés junto con la Universidad Camilo José Cela y la Cátedra Ferran Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación. "Su objetivo es la correcta cualificación de los alumnos en desarrollo hotelero, restauración y cocina creativa, combinando en un solo programa dos de los ámbitos profesionales más demandados en el mercado laboral: la hotelería y la gastronomía", destacan desde la institución.

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España tendrá su stand en el Pabellón 12 C11 donde organizarán catas con productos utilizados en la restauración actual como son las flores y las brotes –elaborada por Koppert Cress– con aceite de oliva virgen extra –dirigida por expertos de la compañía Iloveaceite-, pan, el queso, el zumo de uva o las fresas.

Además, la Profesora de chino de Vatel España Zhixing Shi, realizará una clase abierta de chino para principiantes, mientras queel Profesor de Protocolo Jean François Koster, organizará un concurso de montaje de mesas, en el que se implicará a los visitantes en la decoración de mesas para diferentes temáticas (desayuno, comida/cena, tipo buffet).

Oferta académica para futuros hosteleros

Vatel España informará también de sus títulos propios más reconocidos como el Bachelor Degree In Hotel Management y del MBA in Hotel and Tourism Management, este último con la novedad de que los alumnos matriculados podrán elegir la especialidad del mismo entre Dirección Financiera y Marketing y Comunicación.

Por último, la Escuela brindará varias ventajas exclusivas, descuentos y otras promociones, a todos los visitantes que se acerquen al stand.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus