Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de marzo, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el Bohío saben de vino o, al menos, conoce cuál es la mejor forma de tratarlo y ofrecerlo a sus clientes. Así lo ha estimado la casa de Champagne Louis Roederer, que ha reconocido al restaurante del televisivo Pepe Rodríguez, como el restaurante español con mejor tratamiento del vino durante 2014.

 

El Bohio de Pepe y Diego Rodríguez ha sido premiado como el restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2014, reconocimiento entregado por la casa de champagne Louis Roederer, en el marco de la 14ª edición del encuentro Verema, celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. 

Además de ser Premio Nacional de Gastronomía en 2010, el cocinero que ejerce de jurado en el programa de televisión MasterChef ostenta una estrella Michelin por su restaurante El Bohio, fundado en 1934 y situado en Illescas (Toledo).

Entre los galardonados del acto también se encontraba la enóloga Sara Pérez.

Louis Roederer 

Louis Roederer fue fundada en 1776 y es una de las maison de champagne de mayor prestigio de la Revue du Vin de France. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una explotación vitícola que consta de más de 200 hectáreas compuestas exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne.

Entre sus champagnes más prestigiosos se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier, que fue premiado en 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo por la acreditada revista Decanter, o el Cristal Rosé, condecorado recientemente como el mejor champagne del mundo por premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’.

En España, los champagne Louis Roeder son distribuidos por la compañía Primeras Marcas. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus