por InfoHoreca 24 de febrero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 10 escuelas de hostelería y cerca de 60 profesionales se verán las caras este miércoles en el VII Concurso “Espíritu de Equipo”, prueba gastronómica en la que los participantes tendrán que desarrollar una receta con La Gula del Norte como ingrediente principal. El certamen tendrá lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. 

En esta edición del VII Concurso “Espíritu de Equipo”, La Gula del Norte será el ingrediente protagonista de la prueba “El Plato a la vista del cliente”, en la que los participantes prepararán una receta completa fría o caliente diseñada por ellos mismos en presencia de todos los asistentes. La prueba tendrá lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Cada concursante contará con el apoyo de un sauté o sartén de comedor, un rechaud o infiernillo y una tabla para cortar los ingredientes. Además de fuentes para emplatar y utillaje básico.

Se valorará la creatividad, la organización, la destreza, las técnicas de ejecución, el servicio, la presentación, pero sobre todo el sabor y la buena combinación de los ingredientes.

El jurado estará formado tanto por profesores de las escuelas participantes como por profesionales del sector y portavoces de las empresas patrocinadoras. Además de la Gula del Norte participan en este evento otras marcas como Grupo Pascual, Maxxium España o Carmencita especias y condimentos.

Sobre La Gula del Norte

Angulas Aguinaga, compañía líder en pescadería moderna, fabrica desde hace más de 20 años La Gula del Norte además de los productos que comercializa bajo las marcas Krissia y Angulas Aguinaga. Su apuesta constante por la innovación le ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus