por InfoHoreca 9 de febrero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

 ‘Nos Vemos en Valencia’ aglutina en Feria Valencia las tres citas más importantes de la región a nivel profesional: Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Maderalia Selección. Reunirán 140.000 metros cuadrados de exposición con la oferta de 1.060 firmas y marcas expositoras con las últimas tendencias en cerámica, baño y piedra natural, materiales de construcción, soluciones para el contract, mobiliario, iluminación, textil y decoración. 

La convocatoria conjunta de Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección reúne del 9 al 13 de febrero en Feria Valencia a más de un millar de expositores en 140.000 metros cuadrados junto a una completa agenda de eventos.

En esta edición, ‘Nos Vemos en Valencia 2015’ el 25% de las 1.600 firmas y marcas expositoras son extranjeras. Los visitantes profesionales que acudan a la feria podrán descubrir lo último en cerámica, baño y piedra natural, materiales de construcción, soluciones para el contract, mobiliario, iluminación, textil y decoración. Se espera que acudan a la cita 100.000 personas de 155 países que se dieron cita en la última edición, con una especial incidencia en el segmento del prescriptor y profesional de la arquitectura, interiorismo y proyectos.

Junto a la oferta comercial, ‘Nos Vemos en Valencia’ ha programado una completa agenda con más de 80 actos diferentes que se desarrollarán tanto en Feria Valencia como en la propia ciudad. Destaca el Foro Internacional del Contract, con la presencia de medio centenar de prescriptores internacionales.


A lo largo de toda la semana se desarrollarán en la ciudad de Valencia diferentes actos relacionados con el diseño como los showrooms de las firmas Inalco y Muebles Canella en el Mercado de Colón, la exposición ‘Res Mobili’ con muebles desde el siglo XV en el Museo de Bellas Artes San Pio V de Valencia y una interesante iniciativa de Rutas de Arquitectura que recorrerán espacios emblemáticos de la ciudad de Valencia. ‘Nos Vemos en Valencia’ se complementa con la celebración de la Valencia Disseny Week, organizada por la ADCV y que en esta ocasión fusiona los universos del diseño y gastronomía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus