por InfoHoreca 5 de febrero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cerveros de España, con la colaboración de la Federación Española de Hostelería, Fehr, han puesto en marcha la iniciativa ´Nos vamos de bartes´, con la que quieren animar a los consumidores a ir al bar los martes. Más de 60 establecimientos de las principales ciudades del país participan en esta campaña que contempla la organización de distintas actividades culturales y de ocio en sus bares. 

´Nos vamos de bartes´ es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España para apoyar a la hostelería, que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y las asociaciones de hostelería de las diversas comunidades autónomas. 

"Es una invitación para ir a los bares cada martes (de ahí que hayamos rebautizado como ´bartes´ ese día de la semana) con el reclamo de que ese día los bares se convertirán en el escenario de actividades pensadas para todo tipo de públicos, desde conciertos a encuentros con deportistas, talleres, microteatro, monólogos, etc", explica la agrupación de cerveceros.

En concreto, más de 60 establecimientos hosteleros de Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Zaragoza y Las Palmas acogen los primeros martes de cada mes, entre febrero y mayo, actividades culturales y de ocio.

Según un informe de Cerveceros de España y la FEHR, la cerveza supone una cuarta parte de la facturación de los establecimientos hosteleros y llega a un 40% en el caso de los locales con menos de 10 empleados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus