por InfoHoreca 27 de enero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ifema acoge hasta el viernes 30 el primer salón del año dedicado al canal horeca: Horeq. Más de 200 empresas mostrarán en el Pabellón 2 sus novedades en equipamiento para hostelería en una edición que incrementa su convocatoria al coincidir con Fitur. Entre los puntos fuertes del salón, el programa de jornadas de especial interés para el profesional, como la organizada por InfoHoreca: La oportunidad que ofrece la rehabilitación y la eficiencia energética para mi establecimiento hotelero.

Más de 200 empresas y marcas representadas de 13 países tienen una cita con los profesionales del canal horeca os días 28 al 30 de enero de 2015, en la séptima edición de Horeq, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, organizada por Ifema. El Pabellón 2 de la Feria de Madrid será el escenario de presentación de las últimas novedades en equipamiento para hostelería.

La oferta del salón se estructurará según las distintas áreas en los espacios:

  • TecnHoreq (tecnología y know how);
  • Building (equipos e instalaciones para el establecimiento);
  • MaquinÁrea (equipamiento para la cocina y restauración y vending);
  • Área Confort (diseño, interiorismo y decoración);
  • MenajeHoreq (textil, menaje y accesorios);
  • CleanHoreq (higiene y limpieza), y
  • Food&Drinks (alimentación y bebidas).

Las últimas soluciones, novedades, productos y servicios que se podrán ver en Horeq 2015 irán encaminadas a reducir costes y optimizar el tiempo en los establecimientos de hostelería, ayudar a los profesionales a adaptarse a los cambios legislativos (alérgenos, seguridad, etiquetado, etc.), así como a mejorar la eficiencia energética, realizar reformas sostenibles y sacar partido al marketing on line, entre otras cuestiones. 

Asesoramiento para profesionales

Para abordar algunos de estos temas, Horeq ofrece también un espacio de análisis y debate. Los espacios 2TheHub y Foreq (también en el Pabellón 2) acogerán encuentro profesionales de gran interés así como presentaciones de producto a cargo de distintas empresas expositoras.

Así, se tratará, con un sentido muy práctico, sobre la oportunidad que ofrece la rehabilitación y la eficiencia energética en un establecimiento hotelero, organizada junto a InfoHoreca, y en la que especialistas en eficiencia energética y rehabilitación mostrarán cómo reducir el consumo de los hoteles y hacerlos más confortables.

Otros temas que se abordarán serán la restauración sostenible, el modo de adaptar un establecimiento a la nueva normativa europea sobre gases fluorados y alérgenos alimenticios, o las novedades en materia de legislación alimentaria y su repercusión en el sector de la restauración colectiva. 

Por otro lado, también se presentará el novedoso programa de televisión ´Reforma tu Hotel´.

Consulta el Programa completo de jornadas en Horeq

El horario de Horeq será todos los días -28 al 30 de enero de 2015-, de 10:00 a 19:00 horas.

Descarga Inscripciones gratuitas para Horeq

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus