Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de enero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de distribución se encargará de suministrar el equipamiento y los productos de alimentación que la organización mundial de cocineros Euro-Toques necesite en las actividades y eventos que el colectivo realice a lo largo del año. 

La asociación de cocineros Euro-Toques, representante de más de 3.000 profesionales de los fogones en 14 países distintos, contará con el apoyo de Makro como proveedor oficial. Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que, por el momento, durará todo el año y por el cual la cadena de distribución se compromete a ofrecer a los hosteleros los productos que necesiten y estar presentes en las actividades que realice la agrupación. 

En la firma del convenio estuvieron presentes como representantes de Euro-Toques su director, Pedro Subijana, y  la chef Susi Díaz, también miembro de la directiva, además de Adolfo Muñoz delegado en Castilla-La Mancha; y José María Cervera, director general de Makro España. Este último destacó que este acuerdo va en línea con el compromiso de la cadena de distribución con el sector de la Alimentación, "uno de los pilares fundamentales de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, y de ofrecer productos de la máxima calidad, cada vez más demandados por sus clientes".

Entre los cometidos de Euro-Toques está la protección del patrimonio culinario europeo y la defensa de la seguridad en los productos alimentarios, fomentando un correcto etiquetado. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus