por InfoHoreca 9 de enero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

¿Qué es y de dónde nace el revenue management? ¿Cómo se puede aplicar esta estrategia en el organigrama de tu hotel o alojamiento turístico? Estas cuestiones, así como aspectos prácticos y ejemplos de proyectos exitosos serán algunos de los temas que se tratarán en este seminario que se impartirá en la Universidad de Córdoba el próximo 15 de enero. Aún hay tiempo para realizar la inscripción.

Dentro del Curso de Gestión de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Universidad de Córdoba se ha organizado el Seminario Introducción al Revenue Management para hoteles y apartamentos turísticos. 

Antonio Rodríguez, director de Explotación de Hoteles Vértice (Sevilla - Madrid) será el encargado de impartir esta formación, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho y Empresariales de la Universidad de Córdoba (Plaza Nueva, s/n).

Con un coste de 180 euros, el seminario se realizará en dos convocatorias: una primera parte el 15 de enero en horario de 16:00 a 20:00, y una segunda parte que se impartirá el próximo 5 de febrero, con el mismo horario. 

En la última década, la gestión de ingresión, también conocida como revenue management tenía un carácter estratégico ha desvelado una de las principales preocupaciones al tiempo que área de conocimiento en la gestión de todo tipo de servicios turísticos. Este seminario da respuesta a todas las cuestiones que los gestores de hoteles y alojamientos se plantean para mejorar sus objetivos. 

Para obtener más información y realizar la matrícula, puedes escribir un mail a ghatsuco@gmail.com o contactar con el teléfono 607 455 601.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus