Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de enero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Findus ha alcanzado un acuerdo con Nestlé España para adquirir el negocio de La Cocinera y el centro de producción en Valladolid, con una plantilla cercana a las 200 personas.

El Grupo Findus se ha hecho con la marca de congelados La Cocinera, hasta ahora propiedad de Nestlé España, y su centro de producción de Valladolid, donde se elaboran los platos preparados congelados de la marca, croquetas, empanadillas, lasañas y canelones, entre otros. El centro cuenta con una plantilla de alrededor de 200 personas entre fijas y temporales.

Las masas refrigeradas (obleas, hojaldre, pasta brisa, etc.) que hoy se comercializan bajo la marca La Cocinera no forman parte del acuerdo. Estos productos pasarán a comercializarse bajo la marca Buitoni, que ampara ya las gamas de pizzas congeladas, y pastas y salsas refrigeradas.

Findus, dedicada exclusivamente a la elaboración de productos congelados y especializada en verduras y salteados, contará gracias a esta adquisición, con su primer centro de producción de platos preparados en España. El acuerdo está sujeto a la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus