por InfoHoreca 29 de diciembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La exclusiva marca Double Tree by Hilton inauguró recientemente su último establecimiento de alta gama en España. El hotel se sitúa en las instalaciones del antiguo URH Hotel Girona. Tras la renovación, opera como DoubleTree by Hilton Hotel Girona, mediante un acuerdo de franquicia con Hilton Worldwide. 

El DoubleTree by Hilton Hotel Girona es el cuarto establecimiento de la marca de hoteles de lujo de Hilton en España. Situado en el centro de la ciudad (Mossèn Joan Pons, 1) el moderno hotel cuenta con 115 habitaciones y seis suites; 202 metros cuadrados de salas de reuniones y banquetes distribuidos en tres espacios flexibles, así como con un centro de negocios 24 horas gratuito. Con catering especializado y un equipo profesional de organización de actos, el hotel puede albergar eventos de hasta 120 personas.

Además de la galleta de chocolate de bienvenida y los servicios y amenidades de lujo que ofrece el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de otras exclusivas de la marca DoubleTree by Hilton, como una selección gourmet de tés y cafés, una variedad refrescante de productos de cuidado corporal de la marca londinense Aroma Actives, y conexión wifi en la habitación.

Entre sus servicios de restauración destaca el Restaurante Sargantana, especializado en cocina auténticamente catalana, y el bar de la azotea, Urbanroof (sólo meses de verano). 

El hotel DoubleTree by Hilton Hotel Girona continuará bajo la propiedad y gestión de URH & Co. Hoteliers, liderado por el nuevo Director General Pere Vila. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus