por InfoHoreca 26 de diciembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barceló Hotels & Resorts ha invertido más de 12 millones de euros en modernizar su Barceló La Galea (Lanzarote), que reabrirá como hotel 4 estrellas sólo para adultos en junio de 2015. El establecimiento pasará a llamarse Barceló Teguise Beach.

El nuevo hotel Barceló Teguise Beach, situado en primera línea de mar de Costa Teguise (Lanzarote), a tan sólo 150 metros de la Playa de Las Cucharas, destacará por disponer en la mayoría de sus 305 habitaciones, de bañeras de hidromasaje, dentro de la habitación o en las terrazas. Todas ellas van a ser decoradas con diseños modernos y equipadas con las avanzadas tecnologías propias de las B Rooms (pantallas de TV de 32”; wifi gratuito; cafetera y set de té; o ducha “raindance” entre otras cosas).

Barceló Hotel & Resorts ha llevado a cabo esta reforma, que le ha costado a la compañía más de 12 millones de euros, con el objetivo de diversificar su oferta en la isla. De este modo, este nuevo hotel se enfoca al público adulto, por lo que incorporará numerosas actividades destinadas a este tipo de cliente. También se ha renovado la oferta gastronómica y de bares adaptada a este público. 

Con esta nueva segmentación la cadena mallorquina especializará su oferta y, al igual que ya ha hecho en otros destinos  como Mallorca, Menorca, Málaga, Fuerteventura y República Dominicana, concentra sus servicios destinados a familias en el Barceló LanzaroteResort, y los específicos para adultosen el Barceló Teguise Beach.

Además, con el proyecto de Lanzarote la compañía ya conseguido acercarse a su objetivo de crear una cadena con hoteles exclusivamente de 4 y 5 estrellas. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus