Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de diciembre, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dani García (Restaurante Dani García), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), los hermanos Javier y Sergio Torres (Dos Cielos), Francisco Monje (O’Pazo), Pepe Solla (Restaurante Solla) son los nuevos tres Soles Repsol. El presidente de Repsol, Antonio Brufau, presidió ayer la presentación de estos reconocimientos gastronómicos y la nueva Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas de España, una nueva iniciativa que busca fomentar el patrimonio gastronómico de nuestro país. 

La Guía Repsol 2015 ha concedido sus prestigiosos tres Soles a cinco nuevos restaurantes en España: los cocineros Dani García (Restaurante Dani García), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), los hermanos Javier y Sergio Torres (Dos Cielos), Francisco Monje (O’Pazo) y Pepe Solla (Restaurante Solla). En total, ya son 37 los establecimientos españoles que han recibido el importante galardón. 

En la presentación de la Guía Repsol 2015, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, destacó el compromiso de la compañía con el turismo y la gastronomía como motores del crecimiento económico. De ese objetivo ha nacido la nueva Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas, un volumen que que incluye más de 1.700 productos, pertenecientes a 131 tipos de alimentos entre conservas de pescado y marisco, conservas vegetales, ibéricos y otros embutidos, quesos y lácteos, aceites, vinos y otras bebidas. En ella se pueden consultar las características principales de cada alimento, su zona de producción, consejos de compra y consumo, características nutricionales y sus armonías gastronómicas.

Además, también se promueven las rutas gastronómicas, con un total de 68 propuestas. 

Tanto la Guía Repsol 2015 como la Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas se pueden consultar en la versión www.guiarepsol.com, que se ha renovado con nuevos servicios  como la planificación de viajes, que pone a disposición del viajero 80.000 ideas para inspirar y diseñar sus rutas personalizadas. 

Además, la nueva aplicación de la Guía Repsol para iOS y Android  permite a los usuarios crear viajes a la medida, guardarlos y, posteriormente, consultarlos en sus dispositivos móviles durante sus desplazamientos, incluso sin conexión a internet. Una herramienta útil que les propondrá dónde comer, dónde dormir y qué hacer en destinos de España y Portugal. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus