por InfoHoreca 25 de noviembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca Nescafé apoya a los baristas con una nueva campaña en la que busca reconocer los mejores bares de España. Hasta el 10 de diciembre, los profesionales que tengan o trabajen en un bar y quieran ostentar el adhesivo acreditativo como "mejor rincón de bar" pueden participar subiendo su foto a la fanpage de Nescafé Sobre. 

La acción ´Guía Rincones Nescafé 2014´ tiene como objetivo  encontrar y dar a conocer los mejores bares de España. 

Esta iniciativa de Nescafé  invita a los bares que participen a dar a conocer los establecimientos y formar parte de esta guía con la posibilidad de ganar premios exclusivos de la marca y adhesivos acreditativos como los mejores Rincones de bar del país.

Hasta el día 10 de diciembre, todos aquellos que tengan o trabajen en un bar podrán subir la foto de su establecimientos en la aplicación de la fanpage de Nescafé Sobre y entrar en el sorteo de los premios. 

Los establecimientos que consigan más likes en su foto serán las que se reconozcan como uno de los mejores Rincones Nescafé 2014.

Esta nueva acción se está difundiendo en internet a través de la fanpage de la marca Nescafé Sobre en Facebook y el contenido en redes sociales y plataformas paid media. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus