Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de noviembre, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de pulperías ha abierto su cuarto restaurante en la Comunidad de Madrid. Se trata del primer local en régimen de franquicia y está ubicado en Madrid Xanadú, uno de los principales centros comerciales. Operativo desde el pasado jueves, además de pulpo, Vilalúa ofrece una completa selección de platos típicos gallegos.

Vilalúa, franquicia de pulpería gallega, acaba de inaugurar su cuarto restaurante. Inscrito dentro de su plan de expansión, se trata del tercero  en la provincia de Madrid. El nuevo espacio está ubicado en Madrid Xanadú, uno de los principales centros comerciales de la comunidad, y está operativo desde el pasado jueves. 

El primer restaurante Vilalúa se inauguró en el año 2011 en la calle Ayala, en pleno madrileño Barrio de Salamanca. El objetivo principal de la firma es renovar la pulpería gallega, un tipo de establecimiento con siglos de tradición especializado en tratar uno de los platos más reconocidos en la gastronomía en España: el pulpo a feira. 

Aunque su especialidad sea el pulpo, la carta de Vilalúa de complementa con otras propuestas como carne richada (receta con dados de deliciosa ternera originaria del interior de Galicia), navajas, zamburiñas, vieira, raxo, zorza, mejillones, pimientos de Herbón…)

Vilalúa Xanadú será gestionado en régimen de franquicia por la sociedad Vega y Celorio Gestión, y tiene una superficie aproximada de 130 metros cuadrados. Cuenta con una capacidad para 85 comensales y ya ofrece los míticos platos de la casa como el pulpo a feira, la ensalada Vilalúa, la carne richada o la empanada hecha en el propio local.

Expansión de la franquicia del pulpo gallego 
Vilalúa cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes operativos en Santiago de Compostela (CC As Cancelas) y Madrid (Jorge Juan, 71, Ayala, 87 y el recién inaugurado en CC Xanadú).

Vilalúa seguirá expandiéndose en ciudades de alta cultura gastronómica. En cuanto al perfil del franquiciado, la firma busca  emprendedores apasionados por la gastronomía gallega que quieran involucrarse en una franquicia innovadora, genuina, bien constituida y con unos interesantes márgenes de beneficio. Descubre más sobre esta franquicia

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus