por InfoHoreca 20 de noviembre, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El restaurante de hamburguesas gourmet New York Burger ha presentado su nueva carta dirigida exclusivamente a todos aquellos amantes de la cocina americana con intolerancia al gluten, colectivo formado por 1 de cada 150 españoles que lo padecen. Estos menús sin gluten estarán disponibles desde el uno de diciembre.

New York Burger ofrecerá a sus clientes hamburguesas aptas para celiacos. Los intolerantes al gluten podrán elegir en la nueva carta sin gluten del restaurante hasta catorce burgers distintas, además de entrantes, sándwiches, ensaladas o carnes (descarga la Carta sin gluten del New York Burger al final de la noticia). El nuevo menú estará disponible a partir del uno de diciembre.

La enseña especializada en cocina americana a la parrilla de carbón, que cuenta con tres establecimientos en Madrid (C/ General Yagüe 5; C/ Recoletos 4 y Paseo de la Castellana 89) ha firmado un acuerdo con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten (ACySG) por el cual, los locales New York Burger reciben el sello distintivo en beneficio de este colectivo de personas. 

Cómo obtener el sello ´sin gluten´

Cualquier establecimiento que cumpla con el procedimiento de restauración establecido por la ACySG puede ostentar este logo. Los requisitos son pasar la revisión del menú, una visita a las instalaciones por parte de la asociación y la formación de todo el personal del restaurante, al que se le informará sobre las pautas de trabajo a seguir para que no haya contaminación cruzada.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus