Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de noviembre, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Basque Culinary Center y la Organización Mundial del Turismo organizan esta cita mundial que tendrá lugar en San Sebastián los días 27 y 28 de abril de 2015. Están invitados a este encuentro los profesionaleles del turismo y de la gastronomía a nivel internacional. Euskadi se posiciona con este nuevo evento como epicentro del turismo gastronómico.

Tendencias del consumidor, gestión, desarrollo de eventos o la comunicación de las iniciativas turísticas relacionadas con la gastronomía son los temas que centrarán esta Cumbre Mundial sobre el Turismo Gastronómico, que reunirá a expertos internacionales y diferentes actores del sector en la ciudad de San Sebastián los próximos 27 y 28 de abril de 2015.

La Organización Mundial del Turismo, en colaboración con el Basque Culinary Center, trabaja ya en el programa de actividades y ponencias, que se dará a conocer en diciembre.

El objetivo del encuentro es impulsar la industria turístico-gastronómica "favoreciendo el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas a nivel mundial", explica el BCC en un comunicado.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus