Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La red de distribuidores para hotelería de Calidad Pascual, Qualianza, se encargará de la comercialización de las conservas de pesacdo, marisco y ensaladas de bol (dirigidas a conveniencia y vending) de la marca Isabel, propiedad de Grupo Conservas Garavilla. 

Calidad Pascual y el Grupo Conservas Garavilla (marca Isabel) han firmado un acuerdo por el cual la empresa de distribuición de la primera, Qualianza, se encargará de la comercialización de los productos en conserva de pescado y marisco en los establecimientos de hostelería. 

En principio, la gama de conservas de la marca Isabel para el canal horeca se distribuirá en las delegaciones de Qualianza de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander y Alicante "para extenderse al resto, así como a los distribuidores independientes de Calidad Pascual", anuncian las compañías en un comunicado.

Además de conservas de pescado y marisco como atún, mejillones, sardinas y caballa, la oferta se complementará con las ensaladas Bol de Isabel, dirigidas principalmente a los segmentos de alimentación independiente, conveniencia y vending.

Juan Corrales, CEO del Grupo Conservas Garavilla, añade que “este es un proyecto vivo en el que, además de los tradicionales formatos de la marca, está volcada toda la capacidad de innovación de Conservas Garavilla para desarrollar los productos “ready to use” específicos de este canal”.

En el mercado de hostelería, las conservas de pescado y marisco suponen más de 400 millones de euros anuales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus