por InfoHoreca 4 de noviembre, 2014 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma Bodegas Torres presentó en el Salón Internacional del Duty Free, organizado por Tax Free World Association en Cannes, un vídeo que permite visitar la bodega y sus alrededores en tiempo real. Ver vídeo Torres 360º

Bodegas Torres lanza una innovadora experiencia audiovisual inmersiva de 360 grados, que permite al espectador descubrir, desde una perspectiva aérea y desde cualquier ángulo, las principales fincas y viñedos que la compañía tiene repartidos por el territorio español.

Mediante el uso de la última tecnología en dispositivos de visión de realidad virtual, propone un viaje interactivo, inmersivo y en primera persona, sobrevolando las viñas del Penedès, Conca de Barberà, Priorat, La Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Rias Baixas, sin necesidad de desplazarse.

Torres ha presentado esta iniciativa pionera en el sector del vino en el marco del Salón Internacional del Duty Free, en Cannes, en un acto que ha reunido a un centenar de profesionales. El dispositivo, cuya carcasa plegable se inspira en Google Cardboard  y está elaborada con materiales ecológicos, se convertirá en una nueva herramienta comercial de Torres, con la que podrán mostrar a los clientes de cualquier parte del mundo el lugar donde nacen y se elaboran los vinos que están catando, proporcionando así una experiencia completa.

Desbordante de belleza de los viñedos

En poco más de dos minutos, durante los que se sobrevuela una distancia de unos mil kilómetros, el espectador descubre la desbordante belleza de los viñedos en su máximo esplendor, en el mes de julio. Moviendo la cabeza en cualquier dirección, puede interactuar con el vídeo Torres 360º y ver todo lo que tiene a su alrededor en cualquier momento.

Contiene espectaculares imágenes aéreas de las fincas y viñedos de Torres, que fueron grabadas utilizando un drone y 6 cámaras Go Pro en esfera. La utilización de una séptima cámara permitió borrar, en postproducción, la presencia del drone, contribuyendo a la sensación de vuelo totalmente libre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus