por InfoHoreca 31 de octubre, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gastromarketing celebrará su tercera edición el próximo 27 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid. Un espacio para aprender de los errores en la gestión de marketing digital de los restaurantes. Descubre un avance de lo que te encontrarás en este evento en el vídeo resumen de esta noticia.

Gastromarketing tiene como principal objetivo proporcionar a los negocios de hostelería y gastronomía una visión moderna del marketing, la innovación, el mundo digital, etc; y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión.Esic, la escuela de negocios, colabora en el evento con la participación de varios de sus especialistas. 

En concreto, entre los ponentes que expondrán las claves de la estrategia digital para impulsar los negocios de restauración estarán Jesús Hernández, profesor de ESIC, CEO A04media Publixed, experto en Marketing Digital y Mobile Marketing top 50 en España y uno de los 100 consultores más influyentes del mundo según la MMA Global. 

Además, se contará con la experiencia de varios chefs con estrella Michelin que hablarán de sus errores y aciertos en la gestión de sus negocios, expertos especializados en social media o branding, el relato de casos de éxito así como la presentación de las últimas soluciones tecnológicas (app, portales...) de los que los restaurantes pueden hacer uso para mejorar su estrategia digital.

Esta tercera edición de Gastromarketing tendrá lugar el 27 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid. Hasta ahora, el evento se había venido realizando en Málaga, siendo uno de los espacios de marketing digital para restauración pioneros en nuestro país. 

Consulta el programa o cómo realizar la inscripción en la página web de Gastromarketing.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus