Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de octubre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las vitrinas ventiladas de Comersa pueden contar con un sencillo mecanismo, una rueda que permite al usuario regular la velocidad del aire que circula en la zona de exposición. Para evitar que este sistema anule la circulación del aire se ha dotado al mismo con un regulador del mínimo de aire en circulación.

Los avances tecnológicos de Comersa le han permitido dotar a sus expositores de nuevos mecanismos que permiten controlar mejor la conservación de los alimentos que en ellos se depositan. Este es el caso del control de la velocidad del aire en exposición en las vitrinas ventiladas de la compañía.

El sistema de regulación de ventilador está disponible para todas las vitrinas ventiladas de Comersa, puesto que se trata de los muebles de refrigeración que contienen productos más susceptibles y sensibles a la circulación de aire, garantizando así la correcta conservación de los mismos.

El sistema de control de la velocidad permite que estas vitrinas aumenten su versatilidad, adaptándose a diferentes productos o a diferentes momentos de conservación, y facilitando el trabajo a sus usuarios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus