por InfoHoreca 14 de octubre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

A pocos días para que arranque la gran cita del canal de la hostelería, todo está listo para que este gran escaparate abra sus puertas en Fira Barcelona, del 20 al 23 de octubre.


En esta nueva edición, Hostelco apuesta por consolidar su internacionalidad, crear nuevas áreas y acoger más sectores como panadería y heladería, para que los profesionales de la restauración hallen nuevas oportunidades de negocio, contacto con proveedores y formatos innovadores. 

Además, por primera vez se celebrará simultáneamente al Fòrum Gastronòmic –congreso gastronómico creado en 1999– con el objetivo de conformar la mayor plataforma internacional de la industria culinaria, que incluirá toda la cadena de valor del sector, desde equipamiento hasta productos para confeccionar sus platos. Esta iniciativa conjunta se ha venido a bautizar ‘Barcelona Hosting Week’.

Recordar que en esta edición la cocina mexicana será la invitada del Fòrum con la participación de empresas de distribuición, fabricantes y chefs, así como una amplia selección de productos del país norteamericano. 

Desde InfoHoreca.com informaremos la semana que viene de todos los actos programados, ofreceremos una entrevista en exclusiva con la directora de Hostelco y adelantaremos algunas de las novedades más destacadas de el salón del equipamiento para horeca. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus